Condiciones Generales

Identificación del vendedor

Todoukeleles.com tienes su domicilio social en c/ Ayala, 105. 28009 Madrid y NIF 74930076D.

Aplicación de las condiciones generales de venta

Los pedidos realizados a través del sitio web www.todoukeleles.com suponen la aceptación de las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.

Validez de los precios

Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España o Portugal.
Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias.

Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible.

Precio de los productos

Todoukeleles.com desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web. El precio más grande equivale a nuestro precio de venta actual con IVA incluido. 

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido.
Todoukeleles.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pedido y pago seguro

  • Pago con tarjeta. El pago con tarjeta de crédito es completamente seguro, al finalizar tu compra y elegir esta opción de pago serás redirigido a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, ellos se encargan de gestionar el mismo y posteriormente nos comunican la transacción. La conexión con la entidad bancaría es totalmente segura, se utilizan cifrados SSL. En compras de importe elevado Todoukeleles.com se reserva el derecho de solicitar la documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta utilizada
  • Contrareembolso. Este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 2% del valor de su compra con un mínimo de 2 euros. Los pedidos contrareembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.
  • Transferencia bancaria. Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Una vez haya completado el pedido recibirá un mail con el número de cuenta del Banco Sabadell o de La Caixa donde realizar la transferencia. No supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.
  • Paypal. Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Incumplimiento del pago

Todoukeleles.com se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.
Todoukeleles.com controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Todoukeleles.com frente a prácticas abusivas de fraude.
Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.) Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
- En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
- En caso de cliente nuevo. 
- En caso de un pedido superior a 120 euros.
- En caso de pedidos realizados contrareembolso.
- En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

Seguridad en el pago

Para garantizar la seguridad del pago, Todoukeleles.com utiliza pasarela de pago del Banco Sabadell. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Todoukeleles.com. 

Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Todoukeleles.com. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Identificación

El cliente que ya ha realizado una compra en Todoukeleles.com puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras. 
Todoukeleles.com reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.
La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.
En caso de que el cliente de Todoukeleles.com olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.
Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a Todoukeleles.com a registrar en su sistema un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

Envíos

Desde Todoukeleles.com ofrecemos 2 formas de envío para su pedido, Mensajería urgente 24h o Correos. Los envíos de ukeleles y otros artículos de tamaño medio serán enviados por mensajería urgente 24, mientras que en los artículos de pequeño tamaño y peso (cuerdas, afinadores,...) el cliente elegirá que modalidad de envío prefiere, si correo certificado (tiempo de transito 2-3 días) o mensajería urgente 24 h.

Los gastos de envío dependerán de la cantidad de artículos, la modalidad de envío o el importe de la mercancía. El envío será gratuito para aquellos pedidos que superen un importe de 150 euros.

En la siguiente tabla se resumen los gastos de envío según transportista y peso:
Los pesos estipulados para los artículos son: Juego de cuerdas: 30 gr, Afinador: 60 gr, Cejilla: 90 gr, Correa: 120 gr, Funda acolchada: 490 gr,  Ukelele Soprano: 2 kg, Ukelele Concierto: 3 kg, Ukelele Tenor: 4 kg, Ukelele Barítono: 4 kg, Estuches: 5 kg.

ATENCIÓN: TODOS LOS PEDIDOS SE DESPACHARÁN EL MISMO DÍA DE SU CONFIRMACIÓN SIEMPRE QUE SE RECIBAN ANTES DE LAS 17:00 h. PASADA ESTA HORA EL PEDIDO SE ENVIARÁ AL DÍA SIGUIENTE.

Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en todoukeleles.com en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Madrid. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

Derecho de desistimiento

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.todoukeleles.com . El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art.44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Si desea realizar una devolución, compruebe que el producto debe estar en perfectas condiciones y a ser posible en su embalaje original, si no puede ir en su embalaje original el artículo sufrirá una depreciación del 20%. Contacte con info@todoukeleles.com para tramitar la devolución, una vez recepcionado en nuestros almacenes procederemos a tramitar la devolución del importe.

Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a todoukeleles.com. Te reembolsaremos el importe del total de tu compra deduciendo los gastos de envío (producto-importe del envío) siempre que se encuentre en perfecto estado de conservación. Los gastos de mensajería para su devolución corren a cargo del cliente.

En caso de que la devolución sea por un producto defectuoso de origen: Una vez que todoukeleles.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo todoukeleles.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si desearas efectuar un cambio por otro artículo contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@todoukeleles.com y este se pondrá en contacto con usted, los gastos de devolución y nuevo envío solo serán asumidos por todoukeleles.com en caso de ser consecuencia de un error en la preparación del pedido.

En todo caso, la responsabilidad de todoukeleles.com si se incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el comprador y siempre previa devolución por parte del comprador del producto en cuestión.

Garantía

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Solo se gestionan garantías de productos adquiridos en este establecimiento o Web.

En caso de tener algún problema dentro del periodo de garantía, antes de nada, pónganse en contacto con nosotros telefónicamente o vía correo electrónico a info@todoukeleles.com y procederemos seguidamente a la gestión de la garantía.

Si el desperfecto fuera producido por un mal uso del material, el coste de la reparación será a cargo del Cliente.

Quedan excluidos de la garantía:

  • Los productos sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro desgaste natural, así como los defectos del producto atribuibles a una falta de observación de los avisos de uso, a un uso indebido, a condiciones medioambientales anormales, condiciones de uso indebidas, sobrecarga o bien a un mantenimiento o una conservación insuficientes.
  • Los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no son adecuados para el instrumento.
  • Los productos sujetos a cambios o adiciones.
  • Divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto.

Todos los productos suministrados por nosotros tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. 

Responsabilidad

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Todoukeleles.com no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Todoukeleles.com no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a Todoukeleles.com de esta responsabilidad.  

Protección de la propiedad intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de Todoukeleles.com La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido. 

Por todo ello, Todoukeleles.com prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio físico o electrónico, del contenido de esta página web. 

Todoukeleles.com adoptará todas las medias legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web www.todoukeleles.com

Modificaciones en la página web

Todoukeleles.com se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.

Legislación aplicable

La relación entre Todoukeleles.com y el usuario se regirá por la normativa española vigente.

Competencia judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)