Kit Ukelele soprano MahiMahi MS-ST2

KMS-ST2

Nuevo

Disponible

Kit compuesto por ukelele soprano MahiMahi MS-ST2, funda acolchada, afinador cromático, juego de cuerdas Aquila y método para ukelele (en italiano)

Más detalles

95,00 €

Kit Ukelele Soprano MahiMahi MS-ST2

Este kit esta compuesto por un ukelele espectacular como es el MahiMahi MS-ST2, fabricado con tapa de caoba maciza, los aros y el fondo son laminados, su sonido es extraordinario, ya solo este ukelele vale lo que cuesta el kit, el resto del kit lo forman una funda para transportar tu ukelele, un afinador cromático para mantener tu ukelele siempre afinado, un juego de cuerdas Aquila y un método para ukelele (en italiano)

Es nuestro ukelele soprano mas recomendado y vendido, tener por menos de 100 € un ukelele con tapa maciza y este sonidazo es un chollo

Caracteristicas del Kit Ukelele MahiMahi MS-ST2

  • Ukelele MahiMahi MS-ST2
  • Funda
  • Juego de cuerdas Aquila Super Nylgut
  • Afinador cromático
  • Método para ukelele (en italiano)

grado 
04/05/2019

Lo mejor de una tienda online unido a lo mejor de una tienda fís

Estoy ABSOLUTAMENTE satisfecho. Muy contento. Y me explico: por el Ukelele, y por la atención recibida.

El Ukelele (mahimahi ST-2, soprano):

Me llegó en menos de 24 horas. El tacto, el acabado, la distancia adecuada (no demasiada alta) de las cuerdas a la caja, la buena respuesta del clavijero (que no pierde nada de su recorrido), el sonido (potente y espectacular, mejor que muchos otros que se oyen en los tutoriales)... todo se nota desde el primer momento que es un instrumento de calidad, hecho por un buen fabricante, aunque sea uno de sus productos de principiante. Uno sabe desde el primer momento que no tiene un juguete, sino un ukelele que puede durar muchos años sin desmerecer junto a otros buenos ukeleles. Se puede estar tranquilo confiando que hay mucho recorrido de aprendizaje para dominar el instrumento antes de que se nos quede corto. El sonido es realmente bueno, y ahí se aprecian los detalles que uno ha pagado: madera de caoba maciza en la tapa, cuerdas de alta calidad, buena fabricación y acabado impecable, nada de cosillas poco lijadas por dentro o sorpresas de última hora. Si además se tiene en cuenta que es un kit que incluye funda, juego de cuerdas adicionales de Aquila y el afinador, pues entonces miel sobre hojuelas: el precio es más que bueno. (No he comentado el llamado método en italiano porque son solo cuatro páginas que una vez mirado una sola vez ya no lo vuelves a usar. Muchísimo más útil es el detalle que la tienda todoukeleles añade: una guía en una sola hoja muy práctica y resistente con todos los acordes posibles de ukelele; yo la tengo a mi lado de referencia, mientras las aprendo). Kit completamente recomendable por calidad y por precio.

La atención recibida:


Exquisita, eficaz, amable y buscando la satisfacción del cliente y no vender todo lo que se pueda. Llamé por teléfono después de haber visto varios modelos en su web y en otras. Quien me atendió (Pepe) parecía ocupado porque se oía voces cerca, de modo que le sugerí si quería que habláramos más tarde. Fue él quien me llamó y me atendió exquisitamente. Le dije que dudaba entre tres; un kala, este mahimahi y otro mahimahi de gama superior y evidentemente más caro. En otra tienda podrían haberme insistido en que comprar el modelo superior, pero aquí lo que hizo fue preguntarme sobre mis conocimientos previos, si era mi primer ukelele y al cabo me recomendó el kit por ser un instrumento de gran calidad para comenzar a tocar y que quizás ahora mismo no necesitara contar con uno superior y además comprar el afinador y otros accesorios. Me sorprendió gratamente su respuesta porque me estaba asesorando adaptándose al cliente. Se preocupó porque el envío, a pesar de haber sobrepasado la hora máxima para el envío al día siguiente, me llegara a tiempo para disfrutar del día festivo del siguiente día y que ya lo pudiese usar. Se encargó de cambiar la dirección y poner la del trabajo, llamándome varias veces por teléfono para asegurarse de todo eso. Me llegó en menos de 24 horas. Llamé un par de días más tarde y me atendió creo que Juan, pero tan amable y muy eficaz. Incluso me envió sin coste alguno una funda de calidad superior a la recibida por no corresponderse con la de la foto (no siendo responsabilidad de ellos, porque la que venía incluida era también de mahimahi y era la que se añadía desde el fabricante). También sugerí la adquisición de algunos accesorios (más que nada por responder a la amabilidad de su servicio), pero me lo desestimó, indicándome cuáles eran realmente útiles (que ya los tenía) y cuáles eran algo inservibles y más producto del markéting de los fabricantes y que no eran útiles con un ukelele soprano, y que no merecía la pena que gastara dinero en eso (que los tenía para vender para otros instrumentos mayores y guitarras).
En fin, que ya sé dónde volveré cuando tenga que comprar otro instrumento, o regalar alguno, o adquirir algún accesorio.

En esta tienda se encuentra lo mejor de los dos mundos: el precio de las tiendas online y la atención personalizada y pendientes del cliente de las tiendas físicas.

Todoukeleles es altamente recomendable.
¡Gracias por la atención recibida, sois grandes!

    grado 
    05/01/2019

    Sr

    He ido hoy a la tienda indeciso por cual ukelele elegir, ya que llevo solo tocando unas semanas. Me han aconsejado, me han ayudado y han tocado canciones complejas con varios modelos para que yo lo escuche desde fuera. No me sé los nombres pero estaba allí todo el equipo y solo tengo palabras amables para ellos.

    Muchas gracias por los consejos y el servicio, sin duda volveré a por ese ukelele concierto que me ponía ojitos.

    Me he llevado el soprano y no puedo estar más contento con el.

      grado 
      12/06/2017

      Cristina

      Muy contenta con el ukelele y con el servicio prestado. Había encargado un Lanikai, pero me llamaron de la tienda para decirme que no estaban totalmente contentos con el sonido de las unidades que les quedaban, y como me corría prisa ya que era para un regalo me enviaron éste, de mejor calidad, por el mismo precio. Llegó en la fecha que lo necesitaba y suena fenomenal. El afinador que incluye también es muy práctico, y la funda de muy buena calidad. Lo recomiendo sin duda. Muchas gracias a TodoUkeleles!

      • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      16/03/2017

      Rai

      Ayer recibí este magnífico ukelele, es precioso y suena de autentica maravilla, potente y bonito sonido en el que se nota la madera maciza de la tapa. Tenía un ukelele barato comprado de segunda mano y el cambio ha sido brutal, la acción es perfecta, se nota el ajuste que le dan en Todoukeleles y que venga con el afinador, la funda y las cuerdas es un puntazo. Gracias a Juan por su consejo, estoy completamente satisfecho

      • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      02/01/2017

      Ramón

      Una autentica maravilla si buscas un ukelele con un buen sonido y precio moderado, que venga con la funda el afinador y las cuerdas es fantástico. Recibí el ukelele en 24h perfectamente ajustado. Gracias a Juan de Todoukeleles por su asesoramiento y amabilidad.

      • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Kit Ukelele soprano MahiMahi MS-ST2

      Kit Ukelele soprano MahiMahi MS-ST2

      Kit compuesto por ukelele soprano MahiMahi MS-ST2, funda acolchada, afinador cromático, juego de cuerdas Aquila y método para ukelele (en italiano)

      Escribe tu opinión

      Accesorios