Métodos de pago

  • Pago con tarjeta:
    El pago con tarjeta de crédito es completamente seguro, al finalizar tu compra y elegir esta opción de pago serás redirigido a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, ellos se encargan de gestionar el mismo y posteriormente nos comunican la transacción. La conexión con la entidad bancaría es totalmente segura, se utilizan cifrados SSL

  • Contrareembolso:
    Este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 2% del valor de su compra con un mínimo de 2 euros. Los pedidos contrareembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.

  • Transferencia bancaria.
    Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Una vez haya completado el pedido recibirá un mail con el número de cuenta del Banco Sabadell o de La Caixa donde realizar la transferencia. No supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

  • Paypal
    Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.