Ukelele Barítono Makala MK-B + funda acolchada

MK-B

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Ukelele tamaño barítono Makala modelo MK-B. Construido en caoba con un acabado estupendo, al natural es mucho mas bonito que en estas fotografías. Con funda acolchada de 10 mm de regalo

Más detalles

84,00 €

Ukelele Barítono Makala MK-B

El ukelele Makala barítono es una estupenda opción para los que quieren adentrarse en el mundo del ukelele barítono, muy buena relación calidad/precio, suena muy dulce y potente. Su mayor tamaño y su afinación Re-Sol-Si-Mi (similar a las 4 primeras cuerdas de la guitarra) le confieren un sonido grave y rico, muy distinto del de los otros tamaños de ukelele. 

Con alma en el mastil para poder ajustar el diapasón

Esta es la última versión del MK-B, ahora se construye con diapasón y puente de palosanto (mejor que el nogal anterior). Además incorpora de fabrica tornillo para poder colocarle una correa

Características del Ukelele Barítono Makala MK-B

  • Cuerpo de caoba
  • Mastil de caoba
  • Diapasón y puente de palosanto.
  • Cuerdas Aquila Super Nylgut
  • Longitud de escala: 51 cms.
  • Número de trastes: 18
  • Ancho de cejuela: 38 mm
  • Color: Natural satinado
  • Tornillo para correa instalado
  • Con funda acolchada de 10 mm de regalo

Nota 
15/11/2021

Makala B Valor excelente

Traje este Ukuele en abril de 2019 y estoy extremadamente satisfecho con él. Tiene un gran tono y sustain. Con un pequeño ajuste a la altura del puente y la tuerca la entonación es precisa.
Este ukelele tiene un sonido realmente vivo y limpio. Es un buen instrumento para llevar a cualquier lugar y será muy estable en todas las temperaturas y condiciones. Es de construcción laminada y los materiales utilizados representan una buena relación calidad-precio, las clavijas de afinación son una marca sin marca de bajo costo pero siguen siendo fáciles de usar y siguen funcionando tan bien como el día en que se compró el instrumento a Todoukuleles.
La apariencia de este Uke es muy aburrida y oscura. Ha sido tratado intensamente con una mancha oscura.
Con un poco de lana fina de alambre de grado 0000, eliminé la cubierta oscura con facilidad y el laminado de caoba ahora brilla y tiene un hermoso aspecto satinado en el acabado y la veta del laminado se ve excelente con solo un poco de cera para pulir.
Las cuerdas Aquila funcionan MUY bien con este Uke y producen un tono limpio y claro y el sonido está bien equilibrado en todas las cuerdas. Tiene buen volumen y sustain. Tiene un alma, pero no creo que sea necesario, el mástil de este Uke no ha perdido su forma y la tensión en las cuerdas de un barítono es mucho menor que en muchos otros.
El Makala B ha estado en las tiendas durante algunos años y el hecho de que todavía se esté vendiendo es un testimonio de su popularidad.
No puedo encontrar ningún defecto en este Uke, es un instrumento fantástico por el precio.
Si tuviera que calificar este Ukulele, le daría un 8 sobre 10. Este Uke no te defraudará, es confiable y está bien construido y lo recomiendo encarecidamente ... No te decepcionará.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Ukelele Barítono Makala MK-B + funda acolchada

    Ukelele Barítono Makala MK-B + funda acolchada

    Ukelele tamaño barítono Makala modelo MK-B. Construido en caoba con un acabado estupendo, al natural es mucho mas bonito que en estas fotografías. Con funda acolchada de 10 mm de regalo

    Escribe tu opinión

    Accesorios